Estilo de serie. Mujeres desesperadas

Como todos los viernes repasamos el estilo de alguna serie. Por ahora son todo series que sigo, pero sinceramente, ¡Se me están acabando! La de hoy os la recomiendo muchisimo, aunque ha sido tratada muy injustamente. La gente piensa que es una serie de comprar ropa y ligar a tios buenos, pero nada de eso. No conozco a una sola persona, hombre o mujer, que la haya empezado a ver y no se haya enganchado... ¡Es buenísima!


Susan Mayer

Susan es la desastre. No sabe cocinar (absolutamente nada), siempre va corriendo de un lado a otro, se pone super histérica por cada tontería... La verdad es que es un personaje divertidísimo. Tiene un gran corazón y es capaz de olvidarse de sus problemas (que son muchos) para sacarle una sonrisa a quien tiene al lado. Sinceramente, aunque pueda parecer un poco desesperante, se hace querer. Su estilo refleja muchisimo su personalidad, es muy casual y suele ir con camisetas, camisas, superposiciones y vaqueros. Raro es que la veamos en el día a día con un vestido. De calzado suele llevar zapatillas, le encantan las converse, o botas.










Gabriel Solís

Gaby es la egocéntrica y caprichosa. Tiene muchísimo dinero y siempre va absolutamente perfecta. Vestidos y zapatos de marca, peinados perfectos, manicuras, pedicuras, tratamientos en spa... Es exmodelo y mantiene su altííísimo nivel de vida.












Lynette Scavo

Lynette es la mamá. Renució a una carrera de muchísimo éxito por su numerosa familia ( tiene varios hijos...). Es una persona fuerte y decidida, a quien te gusta tener a tu lado en los momentos difíciles. No se preocupa demasiado por su imagen, aunque con los monstruitos es un poco dificil, y suele llevar vaqueros con camisa, aunque en la última temporada la vemos un poco más arreglada con vestidos y cardigans.









Bree Van de Kamp

Bree es el personaje que más ha evolucionado. Empieza siendo una republicana obsesionada con la imagen y las apariencias, y ahora tiene un estilo mucho más natural. En las primeras temporadas vemos juegos de chaquetitas y jerseis de lana, falda por la rodilla y collar con pendientes de perlas. El peinado siempre era liso con las puntas hacia afuera. Ahora es muy muy normal verla en vaqueros y la verdad es que para mi gusto a mejorado mucho. Le encantan las reuniones de sociedad y la cocina, por lo que e smuy común verla vestida de fiesta.




Esta foto es en el rodaje, supongo que llevaría unos taconazos...






La verdad es que he sido un poco injusta, he estereotipado demasiado a los personajes, pero al verdad es que esta serie es la más real en cuanto a personajes se refiere. Son complicados y da la sensación de que vas trabando una relación con ellos, ya que conforme pasan los capítulos los vas conociendo más y vas teniendo tus preferencias. Todos pasan por épocasmuy muy muy duras en las que su estilo cambia, ya sea por estado financiero, de salud o anímico.

He intentado no fastidiaros la serie por si alguien la quiere empezar a ver. ¿Alquien la ve? ¿Qué os parece? ¿y su estilo? ¿Quien es vuestro favorito? Y... ¿Quereis que hable de alguna serie en especial?

Un besito muy muy gordo y feliz fin de semana


5 comentarios:

Miss A dijo...

Me gusta, pero no sé muy bien el porqué que no la sigo de forma constante.

The Vintage Dreams dijo...

Pues a mi la que mas me gusta es Gabriel... creo que se acerca mas a mi gusto;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

A mi me gusta el estilo de Susan: casual, discreto pero femenino. Aunque hay que admitir que Gabriel esta siempre impecable y tiene un tipazo...!!
Besos, guapa!

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

Black shoes dijo...

Antes me ponía de los nervios y ahora soy una de sus fieles seguidoras!! Es todo un culebrón pero con mucho glamour!! me encanta!!
besos y gracias por pasar por mi blog!!
besos

http://www.blackshoess.blogspot.com/

otroscuentos dijo...

Creo que ya leí esta entrada hace tiempo, pero me ha salido en recomendados y le he vuelto a echar un vistazo... La verdad es que Mujeres Desesperadas se echa de menos, ¡qué buenos ratos, modelitos y lágrimas/risas he echado junto a ellas! En fin, siempre nos quedará la nostalgia :) Yo, la verdad, es que no podía elegir a una...