Estilo de serie. Gossip Girl.


 

Llegó el  momento, voy a hablaros de la serie mas in del  momento: Gossip Girl. Creo que todos sabemos quienes son éstas chicas y admiramos su look, porque te puede gustar más o menos, pero tienen un estilazo...  Ya no sólo los personajes,  sino las actrices, que saben meterse muy muy bien en el papel de Serena y Blair. Sólo voy a comentar el estilo de la cuarta temporada, porque si no no sería una entrada, sería un especial de moda...


Blair Waldorf. La chica "Preppy".

Dicen que el personaje está inspirado en la it-girl Olivia Palermo. No sabemos si Olivia es tan  retorcida como Blair, pero la verdad es que ambas tienen un estilo único y muy personal. El deseo de Blair es llegar a combertirse en una mujer poderosa, y puede hacer cualquier cosa para conseguirlo... En la cuarta temporada estamos disfrutando de muchos looks para la oficina, ya que Blair hace las prácticas en la revista W.




En ésta, si os fijais, la pobre Blair lleva un zapato de cada tipo, ya que con el estres no se dá  ni cuenta...

















Creo que no hace falta que os lo describa, pero por si alguna anda un poco despistada... Si quieres ser como ella, apunta:

  • Blazers, de todos los tipos, estampados y colores.
  • Estampados, a ser posible mezclados.
  • Medias de rejilla, pero de fantasía.
  • Bolsos llamativos.

Serena Van der Woodsen. Se supone que para su personaje se inspiraron en las "Jóvenes europeas de la talla de Kate Moss o Sienna Miller", pero personalmente creo que eso ya a quedado muy atrás. ¿Alguna veis a la Moss desayunando con lentejuelas? A veces peca de excesiva, tanto en escotes como en brillos, pero se supone que su personaje es así, una chica preciosa y que llama la atención.





Me encanta esta foto, me parece que muestra el lado más real de la serie: Una chica despeinada y en pijama tumbada en su cama...









Se supone que ésta es un recuerdo, de cuando Serena estuvo en el internado antes de empezar la serie (La serie empieza cuando ella vuelve a NYC) Pero no puede ir más a la moda... 






Para mi gusto con este vestido se pasaron... Demasiado destapada



  • Sexi. Ésta es la palabra que describe su estilo. La verdad es que es dificil no ver su piel en un capitulo.
  • Tonos oscuros: Durante esta temporada los lleva mucho, en neutro generalmente y sin estampados, pero supongo que cuando llegue el verano le darán más vida a su vestuario.
  • Botas: Siempre lleva botas (excepto en los looks de fiesta) Ya sean de caña alta, mosqueteras o botines.
  • Abrigos: No puedo ni recordar todos los abrigos que a sacado. Mientras Blair es más de Blazers, Serena es más de abrigos, le quedan genial ya que es muy alta.
  • Joyas: Serena es menos minimalista que Blair en las joyas, aunque las dos suelen llevar bastantes...

En fín, hasta aquí el post de hoy. En un principio pensé en escribiros de Vanessa, sobretodo trás  su aparición en el último capítulo, pero al final decidí que no había suficientes looks suyos en la temporada...

¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta GG... sobre todo Blair, de hecho el rollo preppy me gusta mucho, lo reinterpreto para ir a clase o en mi día a día. Un besote!!

Azahara. dijo...

La verdad es que no mire más de 4 capitulos de GG, y los de la primera temporada. Me encanta ver los estilismos, pero la serie en si no me llama mucho.
Si tuviera que elgir entre las dos sin duda elegiria a Blair, su estilo me gusta mucho más que el de Serena.
Creo que muchas veces Serena pierde el equilibrio y termina mostrando demasiado.

Un beso enorme!

Azahara.

Daria Hutt dijo...

qué estilosas estas chicas

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Bravissima dijo...

Me encanta gossip girl, cierto que los diálogos en ocasiones son de pena, pero los estilismos salvan la serie! baci

Lady Madrid dijo...

Yo soy más de Blair, la verdad. La serie dejé de verla en la segunda temporada porque me aburrió pero me encantan los modelitos!! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com